Skip to content

Puma– proveedor de 2 equipos de Mundial 2018

uru1

Uruguay

El uniforme de Uruguay Mundial 2018 está publicado en unos días antes. Para mostrar el orgullo y la pasión de los fanáticos y país, este uniforme agrega un gráfico de monumento “Un Sol para Atlántida” al frente con una manera elegante y llamativo. Esta insignia presenta el orgullo del país Uruguay.
El puro azul de este uniforme hece la gente recordar dos grandes momentos – la Copa Mundial 1930 y 1950 la selección de fútbol de Uruguay ganó dos campeones. Las cuatro estrellas es de dos campeones Mundiales y dos campeones Juegos Olímpicos.

suiza-titular-camiseta-puma-2018-2019-a2-800x571

Suiza

El 11 de noviembre, la empresa Puma y la Asociación Suiza de Fútbol publicaron juntas el uniforme nuevo de Suiza local. Los colores de rojo y blanco de este uniforme nos lleva a los inicios para sentirse la pasión inicial y la felicidad real.

En el frente de este uniforme puede ver un gráfico topográfico que se extiende entre los Alpes suizos y las montañas de Jura para rendir homenaje a la diversidad geográfica del país y mostrar la pasión del país.
En el pecho de este uniforme como la tradición tiene el escudo de Asociación Suiza de Fútbol, el logotipo de Puma y la bandera de Suiza. Además, la otra bandera aparece en el interior del cuello con el nombre del país escrito en sus cuatro idiomas oficiales (alemán, francés, italiano y romanche). Este diseño destaca la multicultural de este país.

Como todos sabemos que muchos equipos tiene cooperación con la empresa Puma. Pero, solo dos equipos entra en la Copa Mundial 2018. Por eso, los uniformes de Italia, Austria, República Checa, Ghana, Camerún, etc. no se ve en el campo de la Copa Mundial 2018. Pero hoy, le presento las informaciones de varios unifomes.

3

Italia

El uniforme de Italia es el primera que aparece en todas miradas. En el 6 de Octubre, este uniforme fue publicaron por la empresa Puma y FIGC. Este nuevo uniforme usa el azul clásico acompañado algunos toques de azul marino en el cuello y los puños de las mangas cortas. Además, la bandera italiana aparece en cada manga y lo alto de la espalda de las camisetas.

Austria

El uniforme combina dos tonos de rojo, el más oscuro de ellos para las mangas tipo raglán y el más claro para todo el cuerpo. En la parte baja agrega un gráfico estilizado que se inspira en el emblemático paisaje montañoso del país, presente tanto en el frente como en la parte trasera del uniforme.

4

República Checa

El color principal de este uniforme es completa roja con el borde del cuello redondo en azul. La parte más destaca es el gráfico frontal que representa la imagen clásico de león. No sólo está en el escudo, sino que también aparece en el retro uniforme de 2014.

Camerún

Este uniforme combina diferentes tonos de verde. El color de las mangas es más oscuro que el de cuerpo. La parte más destacada es un gráfico que consiste en una interpretación moderna y estilizada del famoso escudo del león rugiente.

 

Published inBlog

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *