Skip to content

Todos Proveedores de Uniformes

Hoy en día, las eliminatorias de la Copa Mundial 2018 había cumplido. Pues los 32 equipos clasificados va a aparecer en los partidos de la Copa Mundial 2018.
¿Cuales marcas de uniforme puede ver en el campo de la Copa Mundial de 2018 aparte de Adidas, Nike y Puma? Y ¿Cuál es la proporción de cada marca?

12345

Como se muestra los datos de la imagen arriba, ropa uniformes de futbol de 32 equipos son patrocinados por 10 marcas diferentes. Dos empresas destacadas de equipamientos de fútbol, Adidas y Nike, se convirtieron en las dos marcas que patrocinaron más equipos, mientras que Adidas patrocinó 12 equipos nacionales y Nike patrocinó 10, las otras ocho marcas patrocinaron los 10 equipos nacionales restantes.

Puma: PUMA como la tercera marca de uniformes de fútbol más grande, parecían un poco sombríos por lo que solo Uruguay y Suiza aparecerán en la Copa Mundial 2018. En las eliminatorias varios equipos destacados como Italia, Austria, República Checa y los equipos mejores de África fue eliminado. En la última Copa Mundial, los ochos equipos nacionales que cooperan con la empresa Puma ha entrado en la Copa Mundial. Obviamente, esta vez, será un choque muy fuerte para Puma.

Nike: Aunque la marca Nike tiene 10 equipos aparecen en la Copa Mundial 2018, pero los fracasos de Países Bajos, los Estados Unidos y Chile en la sesión de calificación también le dio un golpe golpeó a Nike. Ante los éxitos de estos tres equipos en su carrera, todos sorpresan a este resultado.

Adidas: Por el contrario, los equipos que cooperan con la empresa Adidas jugan bastante bien en la clasificación. Parece que solo podemos pensar en Gales, Ucrania no apareció en la lista de 32 equipos mejores. Pero, los dos no eran equipos que siempre aparecen en la Copa Mundial.

Umbro: El último equipo que recibe el billete a la Copa Mundial de Rusia es Perú. El año siguiente la selección de fútbol de Perú y la selección de fútbol de Serbia va a ponerse los uniformes de Umbro en el campo de la Copa Mundial 2018. Pues, los uniformes de Umbro que durante mucho tiempo no los vemos en las últimas competencia vuelve a aparecer en la Copa Mundial.

Hummel: La otras marca que vuelve a aparecer en la Copa Mundial es Hummel. Tras de cooperar con la selección de fútbol de Dinamarca las cosas se marcha bien.

New Balance: El equipo nacional de Costa Rica y Panamá va a surgir en la Copa Mundial de 2018 con los uniformes de New Balance.

Errea: El equipos nacional de Islandia sigue vestido los uniformes de Errea.

Romai Sports: El proveedor de Senegal es una marca de los Emiratos Árabes Unidos.

Uhlsport: Y la selección de fútbol de Túnez va a aparecer en la Copa Mundial del año siguiente con los uniformes de Uhlsport.

Los uniformes de estos equipos fue publicado día a día. Tanto Adidas como Puma ya han terminado más o menos la mitad de sus lanzamientos de la Copa Mundial 2018, mientras que la mayoría de las otras marcas, incluida Nike, lanzarán sus uniformes en la próxima primavera.

Published inBlog

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *